Locos Que Se Atreven A Seguirme ~.

27 marzo, 2011

AnteUltima Etapa; no hacerme valer como mina

 - Esta es una de las etapas en mi vida que quiero evitar siempre, después de una desilusión amorosa  (que siempre llega, tarde o temprano llega lamentablemente) el Fucking Despecho, y la odio precisamente por eso, por que con el despecho que siento por ese "loco de mierda" que me dejo de una manera elegante, termino haciendo cosas que no quiero hacer, salir con alguien que en realidad no me gusta, 
"Por Despecho Estas Pensando Con Los Pies" ♫ - si eso estoy haciendo pero por su culpa;
esta es una etapa no muy linda porque en realidad siento que no me valoro como mujer, porque sera una chiquilinada pero si le doy un beso a alguien o salgo con alguien, etc, etc es porque me gusta o me parece lindo o por alguna cualidad en especial, uff
Errores, Errores. - no es que no me gusto el beso, la salida, el chabonciito este, es que siento que en realidad no queria, no sentia la necesidad de salir con alguien.

(Encima ahora tengo un problema más, yo le gusto al chabon que le di ese beso ¬ - el problema es que no me gusta hacer sentir mal a la gente - , Problemas Problemas -.)

2 comentarios:

  1. Somos dos pensando con los pies, pero a poco voy subiendo y ya voy a llegar, vamos a llegar, a la cabeza.

    Respecto al flaquito q te comiste, pero vos poca onda y el sí con vos, trata de no alargarlo y más sabiendo q sos una mina q no le gusta lastimar !

    Espero que se acomoden las ideas y este todo bien.

    Un beso, buen sabado

    ResponderEliminar
  2. De hecho si tenias la necesidad interna de salir con alguien, si no no hubieras salido. De lo que no tenias ganas era de salir con él en especifico.

    No creo que valga la pena repartir ti corazon (salir, besar, ect) si aun lo tienes roto, porque solo ocasionara mas corazones rotos.

    suerte :D

    ResponderEliminar