Locos Que Se Atreven A Seguirme ~.

14 junio, 2011

Otra Vez La Misma Historia.

Uf, como me duele tener que escribir esto ahora. No me siento muy bien, todo iba bastante bien, pero me parece que no les caigo muy bien a las amigas de marcos, u.u .
La verdad que no sé porque, yo no les hice nada, ósea, que mal podría hacerle. No entiendo porque no quieren que quiera intentar algo con el. Me duele me hace sentir muy mal, escuchar por otros o por el mismo que ellas le llenan la cabeza de cosas mías que no son verdad. No entiendo, no sé que es lo que pasa, me hacen sentir una mierda, porque que le voy a decir yo a el, no le estoy mintiendo, nunca le mentí, tengo muchas ganas de probar que onda, pero me duele muchísimo que hablen de mi, no es para hacerme la “probresita” porque es lo que siento de verdad, me hace mal que hablen de mi porque yo nunca hable mal de ellas, y tampoco quisiera estar mal con ellas, tengo una sensación de mierda, la verdad, no puedo sentirme tan afectada como ahora. Siento que el puede llegar a pensar que cada palabra que le digo es una mentira, el me puede decir que me cree a mi pero yo no se que es lo que siente así posta.  No sé que voy a hacer. Nunca le mentí, nunca. Lo puedo jurar. Odio ser tan tarada, ser de ese tipo de persona que no le importa lo que digan los demás, si dicen algo de mi me quedo en el “molde” y no le devuelvo con la misma moneda.

Mierda Me Siento Mal ¬

5 comentarios:

  1. A veces me pasa lo mismo ( que me importa como le caigo y lo que dice el resto ) y es lo peor ! pero hay que intentar que no interese y seguir haciendo lo que te haga feliz a vos !

    ResponderEliminar
  2. Tal cual es un garron, pero las amigas deben ser re celosas por eso seguramente sea :/ espero que las cosas cambieen, y si vos no haces nada malo intenta estar bien :D que la verdad siempre sale a la luz (:

    ResponderEliminar
  3. Hermoso blog! te estoy siguiendo :D te espero por el mio! Besito linda ♥

    ResponderEliminar
  4. No importa como le caigas al resto de personas, lo importante es caerte bien a ti misma, entonces todo lo demás, vendrá sólo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Como decía mi novio: tienes que mirar a los demás como detrás de un vidrio, que nada de lo que ellos te digan te llegue. La gente es extraña. Yo nunca voy a entender que es lo que anima la habladuría infundada...es hiriente, desagradable y doloroso, sobre todo cuando uno no ha hecho nada...el mundo está loco y hay que aprender a vivir con ello.

    Abrazos!

    ResponderEliminar