Locos Que Se Atreven A Seguirme ~.

04 julio, 2011

Resumiendo.

Bueno,  en los últimos días me han pasado cosas nuevas, felicidad, tristeza, odio, rencor, perdón, amor, y todas las emociones que una mujer puede tener en aproximadamente una o dos semanas.  Bueno se soluciono casi todo, sin embargo no puedo dejar de sentir una fea sensación dentro mío, algo como algo que tengo que decir, a alguien, sin embargo, nose a quien tengo que decirle algo que ni siquiera distingo que es. Es una rara sensación, pero para poder lograr descifrar que es lo que siento que es lo que me pasa, voy a hacer un auto-análisis emocional.
Que me pasó en los últimos 15 días en 514 Palabras:
Haber, por donde comienzo,  todo iba bastante bien con marcos, pero hace un par de semanas, me surgió una duda, como una sensación de no saber qué es lo que realmente quiero, sentía que no quería estar con él pero cuando no lo veía o sentía cerca, lo extrañaba y necesitaba estar con él, pero cuando estaba con él estaba distante y sin ganas de nada, como cuando estas con una persona por lastima, pero sin embargo cuando no estaba con él lo extrañaba eso es lo raro, no voy a mentir actualmente lo siento, no entiendo muy bien qué es lo que me pasa.
Me surgió la duda de que una amiga de él, a la cual mis amigas y yo cariñosamente llamamos “Puta”  y también será llamada así en este blog, lo estaba “histeriqueando” como una linda puta educada, que no le basta con su vida, sino que también, necesita arruinarle la vida a los demás, pero esta duda ya está resuelta. Existen muchísimas posibilidades de que esta hermosa  señorita este haciendo esto, sin embargo , creo y confió ciegamente en  marcos, y creo (o por lo menos quiero creer) que no sería capaz de hacerme sufrir.
Mi situación sentimental sería un  “Es Complicado” o un “Tiene Una Relación Abierta Con”.
No hay mucho mas por decir, son las típicas dudas que se tienen antes de comenzar una relación, no?
Bueno como siempre voy a tener mi punto de vista positivo, y voy a despejar mi cabeza, e intentar no pensar más en eso.  (No tengo ganas de pensar en nada directamente).
Cambiemos de tema, bueno otro tema que me sucedió en los últimos días, pero fue resuelto a la brevedad, fue que em como decirlo, mi mejor amiga (a la cual amo sin duda alguna) quiso comenzar una relación con un ex con el cual Salí hace tiempo, a mi no me afectaba, hasta que a mí me llego la frase  “los ex de tus amigas no se tocan”, y ahí comenzó la duda existencial, a mi no me afectaba que saliera con él, de hecho no me molestaba, es más con este ex somos amigos, pero nose porque pero comencé a pensar y a hacerme la cabeza de esa frase, no sentía celos, ni rencor, por eso como es mi mejor amiga y no la quería perder fui de frente y le dije lo que pensaba al respecto. El tema fue solucionado, todo está perfecto con mi mejor amiga, pero sin embargo ella no sale más con mi ex, no por mí, sino porque hay otra amiga que está muy enamorada de él y ella es amiga de mi mejor amiga y bueno por respeto a ella no sale con él. Quizás que no saliera con él, me dejo más tranquila? O sinceramente está todo bien? Nose que es lo que pienso con respecto a eso, ahora me surgió la duda de porque me quede tan tranquila con respecto a eso. Pero bueno voy a seguir viendo haber si soluciono este tema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario