Locos Que Se Atreven A Seguirme ~.

20 agosto, 2011

Gracias Dios Por Darme La C-O-R-D-U-R-A (Que a otros les falta)

Viste, cuando vez algo y no lo podes creer, bueno hace instantes me paso eso.
Cambie de parecer, no me gusta Marcos. Porque me di cuenta de que si decide tirarse de un octavo piso no me afectaría en lo mas minomo.
Vi en el face de ellos (Marquitos & su supuesta novia) que empesaron a salir hace una semana no? Ayer le dijo si quería ser la novia (no entiendo como en una semana te podes enamorar tan rápido de alguien como para pedirle tener una relación estable) tan madura soy como para ser capas de esperar 3 o 4 meses para decir bueno ahora si, SI SOMOS NOVIOS.
Es como que muy poco real ser en una semana la o el novia/o de alguien, mas encima, si terminaste con alguien dos semanas atrás. Desde mi punto de vista es I-D-I-O-T-A eso, sin ofender a nadie.
PERO PARA TODAVIA HAY MAS, ya se A-M-A-N , si como leiste, ya se aman, es cualquier cosa, es realmente B-I-Z-A-R-R-O querido. Jajaja no tengo ni envidia, ni rencor, ni nada, solamente LASTIMA.
Necesito aclarar esto porque me voy a morir sino.
Repito Gracias Dios por la Cordura que me das todos los días.

1 comentario: