Locos Que Se Atreven A Seguirme ~.

19 agosto, 2011

Hay Un Dicho, No Se Sabe Lo Que Se Tiiene Hasta Que Se Pierde ♫.

-Voy a intentar resumir en pocas palabras que es lo que me paso en todo este tiempo.
-Bueno primero que nada, lo que existía con marcos ya no existe, los dos sentimos lo mismo (creo) pero ya se termino, el empezó a salir con alguien mas, después de que le pedi un tiempo para pensar que era lo que quería.
Yo? -Bueno como siempre sola, por supuesto “mejor sola que mal acompañada”, pero no me afecta encontrarme en esta situación.
Que pensas con respecto a todo lo que paso? -Pienso que me enganche con marcos, trágicamente después de que lo perdí.
Ahora? - Ahora? Que pregunta tonta, me encanta marcos, sin embargo, no volveria a estar con el.
Y él? –Por  todo lo que se de el (según sus propias palabras)  sigue enganchado con migo, pero sus actos demuestran todo lo contrario, igual piensa lo mismo que yo, no volveria a estar con migo, ni yo con el. Es algo difícil de entender.
Todos me dicen que no van a durar mucho, otros que intente olvidarlo, otros que ella esta con el y con otro a la vez. Ya no se que mierda* pensar. Quiero que sea feliz de la forma que sea.
A que pensas que se refiere con los actos que realiza? Capas que tiene rencor o dolor o capas nada que ver de el hacia a mi.
Hoy? –Hoy me mande la cagada del siglo con lo que hice, pendeja inmadura que soy, encare para un beso, recivi una brutal corrida de cara de parte de él. (estaba en todo su derecho en hacerlo) – lo se lo se fue una completa idiotes haberlo hecho-.
Para concluir? –Me encanta que no me den bola, es ahí cuando me empieza a gustar un pibe posta. Me gusta el tipo de hombre que no vive pendiente de mi, sino que yo de él, que es cuando el quiere no cuando yo quiero. Me gusta ser masoquista (¬¬) y dejar que ellos tengan el control de la situación, para asi terminar sufriendo por ellos. Cosa que marcos no hacia, quisas ese fue el problema, no terminar de entenderlo.
Odio, no soporto, no me gusta el amor en exeso, empalaga como el dulce de leche, tarde o temprano te da asco. Es decir, 100% nada romantica.

Pucha , soy complicada :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario