Locos Que Se Atreven A Seguirme ~.

14 septiembre, 2011

Ya entendi a que se refieren los sabios con la frase "Cuando Dios cierra una puerta, en algún lugar, abre una ventana"

ya supere la estúpida perdida de Marcos, (Meeen FUISTE)
si dios en su momento me cerro la puerta (de un gran portazo en mi cara) pero me abrió una ventana, bueno si es una ventana un poco rara. 
Después de tanto tiempo de no hablar, en un momento raro en mi vida, agregue nuevamente al fb a El Loco de Mierda, no lo niego luego de enviar la solicitud los momentos se me hicieron eternos, tenia el pánico de que no me aceptara. Pero en fin me acepto y me HABLO, me morí cuando me hablo pero volví a la vida  para responderle por supuesto (para que no pareciera que estoy muerta por el espere un par de minutos, no aguantaba a responderle pero espere). En fin, me fui a dormir con la sonrisa plasmada en mi cara.
Por una semana perdí las esperanzas de que volviera a hablarme hasta hace 5 minutos, Me encanta
Entiendo que figurita repetida no completa el álbum, pero el me completa a mi, por ahora poco importa que no complete mi álbum ♥.
 A parte de tirarme el bosque entero (de tantos palos) Me dedico una parte de una poesía :$ ♥ 
 Mi objetivo son tus sentimientos,
uno a uno, de mi a ti,
riendo tristezas,
llorando sonrisas,
mi objetivo eres tú,
y sólo tú, para amarte.

ME ENCANTA ♥ 

1 comentario:

  1. DICEN QUE FIGURITA REPETIDA NO COMPLETA EL ALBUM.Jajaj casi siempre lo completa por mi parte.
    Y bueno , se nota que todavía lo queres , y que a él le importas sino no te hablaría.
    Espero que andes bien
    Un besote :)

    ResponderEliminar