Locos Que Se Atreven A Seguirme ~.

27 febrero, 2011

BFF ♥

Bueno hoy es un dia rre importante para mi porque hoy cumple 15 maravillosos años mi hermosa hermosa hermosisima Mejor Amiga ♥ y de verdad estoy mui contenta porque se que ella espero mucho tiempo este dia y hoy por fin se le cumple ese deseo, que puedo decir la conosco hace casi 4 años y desde hace mucho es mi mejor amiga ♥ y yo creo que eso nadie lo va a cambiar, la quiero muchisimo, es como una hermanita menor ♥ siempre siempre estuvo cuando la necesite, cuando fui feliz cuando estuve triste, cuando sufri por amores, siempre estuvo por eso yo puedo decir que ella es mi mejor amiga y eso nunca va a cambiar, quiero creer que yo tambien estuve en sus mejores y peores momentos para apoyarla y ayudarla a seguir adelante.
La amo con la vida, no me alcanzan las palabras para demostrarle lo que siento por ella, es una amiga que nunca falla es mi mejor amiga y la quiero muchisimo.
Bueno em lo unico que me queda por decir es, Hermosaa se Feliz, vivi la vida, disfrutala al maximo , recuerda el pasado  e imagina un hermoso futuro ♥
Te amo ♥
By: Una Más Entre La Gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario