Locos Que Se Atreven A Seguirme ~.

03 marzo, 2011



Bue me di cuenta (creo que ya lo sabia de antes solo que no lo confirmaba como ahora) de que siempre tengo un problema nuevo. Pero bueno la unica que me queda es aceptarme tal cual soy, no quiero cambiar, igual a veces un cambio de rutina, de vida, de todo hace bien pero quisas asi soy feliz, no completamente feliz, pero es una felicidad normal por decirlo asi. Bue continuo con mi problema (igual no es muy serio pero cuando no hay un problema muy importante hasta la boludes mas pelotuda que puede existir se convierte en un problemon) bueno resulta que se me habrieron las puertas para un new love of my life por tiempo indefinido, pero tengo el temor de que cuando me vea se arrepienta de haberme conocido por desirlo asi, pero tambien pienso que si no le gusta como soy que se joda quien lo manda a chamullarme a mi, asi es medio raro porque sencillamente nose que me pasa, porque por un lado tengo el temor de no gustarle y por el otro que si no le gusto como soy que se joda, osea el pive me gusta no voy a decir bue no me gusta para nada pero y si el no gusta de mi y yo si, y todo termina mal otra vez para mi. Pero bueno ahora voy a esperar haver que es lo que pasa el Lunes. Y si no se llega a dar fue no es el fin del mundo.

1 comentario:

  1. Te voy a dar mi opinion, NUNCA DEJES DE SER VOS POR UN PIBE! Tenes que mostrarte tal cual sos y como vos dijiste si no le gusta que se joda. A mi me paso algo parecido cuando conoci a mi novio actual, yo soy una persona con bastante caracter (medio jodido viste :P) y pense que el chabon se iba a rajar en cuanto me conociera pero fui natural(loca como soy yo) y le encanto! Me parece que si a el no le gusta tu forma de ser no te merece como mujer :) El blog es hermoso loca! Me encanta, te sigo! Espero que te haya servido mi humilde opinion jajaja besitos.



    http://black-yellow-orange-violet-white.blogspot.com/

    ResponderEliminar