Locos Que Se Atreven A Seguirme ~.

03 marzo, 2011

Mi Felicidad ~

Si me preguntan si soy feliz, lo pensaría dos veces porque sencillamente no soy 100% feliz, porque si lo fuese mi vida seria muy perfecta, y  no se si quiero ser perfecta (a veces), prefiero continuar siendo como soy, una mina imperfecta, que tiene una vida imperfecta y llora, rie, sufre, vive la vida como si fuera el ultimo día. La felicidad plena la tiene aquella persona que es feliz en todo sentido, en lo familiar, en el trabajo (o estudio en cada caso), en el amor, en las amistades, en todo. Y yo creo que esas personas digamos “perfectas” no existen, y si existen la verdad que los felicito no entiendo como pueden tener una vida tan monótona, aburrida, y perfecta (parece envidia pero sinceramente no lo es.). si mi vida fuera perfecta no tendría nada que decir en este blog porque en el amor estaría todo bien, en la familia, en el estudio, en todo; entonces si fuera perfecta ni si quiera existiría este blog, por eso creo que todos venimos al mundo por un motivo en especial, cada uno cumple una función elemental, que si no funciona bien este equilibrio se rompe, yo formo parte de las personas que no son siempre felices y creo que con eso estoy bien, la vida no es fácil, hay que saber sobrellevarla de la mejor manera. No voy a decir que siempre me falta algo para ser feliz pero a veces mi vida encuentra un equilibrio momentáneo, ese equilibrio momentáneo lo disfruto al máximo, y con eso me basta. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario