Locos Que Se Atreven A Seguirme ~.

12 marzo, 2011

Acabo de darme cuenta que tengo digamos un defecto, me di cuenta que no puedo estar sin nadie a mi lado, que me siento vacia si no hay alguien que me acompañe, pierdo valor por desirlo de alguna manera, quisas ese loco de mierda, que me abandono, era una parte esencial en mi vida y  ahora ya no lo tengo mas,  y por eso no tengo con quien hablar, en quien pensar, nose que tengo que sentir, y pasaron varias horas y varias personas me hablaron pero ninguno logra lo que logro este loco de mierda que me dejo sola. Bueno igual no dejo de tener mi punto de vista positivo, el de “borron y cuenta nueva”.
Solo me queda esperar a que la vida me de una nueva oportunidad.-

2 comentarios:

  1. holaa! todo bien?
    a mi me pasa algo parecido.. tengo una pregunta que no puedo responder
    ¿No tener en quién pensar o tener en quién llorar?
    pero bueno la vida siempre nos esta dando oportunidades es cuestión de esperar
    besos

    ResponderEliminar
  2. Jelous!!
    Y ya que estoy por aquí te dejo mi blog si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar