Locos Que Se Atreven A Seguirme ~.

12 marzo, 2011

Como Pudo Terminar Todo Tan Rapido

No entiendo como pudo terminar asi, de un dia para otro, como pudiste dejar de sentir todo eso que solias desirme, todo eso que solias sentir, por mi, no termino de entender como se termino. No me entra en la cabeza.
Intento buscar respuestas, hipótesis, de que fue lo que ocurrio, que hice mal yo tal vez.
Que hice mal? Me encantaria hacerte esa pregunta, en que me equivoque para que me dejaras asi sin una excusa creible.
No creo que la edad influya en el amor, y menos en una diferencia tan minima, date cuenta recien cumpliste el jueves 18 años y solo por ese motivo me dejas asi como si nada, no tengo 10 años, tengo 15 años y no soy una pendeja inmadura; bueno no tengo 18 tampoco quisas es ese el error, no tener 18 años, no entiendo,
busco y busco una respuesta y no entiendo porque motivo, si se suponia que estabamos bien; 
me hablaste como siempre, te hable como siempre y me terminaste diciendo que preferias que saliera con alguien de mi edad, que no querias que quemara etapas, osea que entonces nada mas querias g***** con migo, no entiendo, que es lo que no podias hacer con migo que quisas si podias hacer con alguna otra chabona de 18 años. Sabias que era capas de cualquier cosa por vos.
Pero bueno repito lo mismo que te dije a vos en su momento, listo deja tenes razon, la vida continua, no me voy a morir por que se termine esto.
Tampoco entiendo porque me hablaste después de todo lo que me dijiste ayer, como podes hablarme como si nada y desirme esas palabras que sonaban bien cuando las desias vos, no entiendo como podes desirme “alo!”, esa palabra rara por desirlo asi, como si nunca ubiese pasado nada;
Te juro que me dolio muchisimo tener que hablarte mal, desirte “que pasa?” siendo que me moria por desirte que te queria mas que a nada en este mundo y que no vivia sin vos, pero devia ser fuerte.
Y porque me dijiste después de ese “que pasa?” mio, que querias saber como estaba, si sabes que tendria que estar para el o***, odio tener que mentir y decir que estoy bien cuando no lo estoy.
pero que? me hablaste para desirme que festejabas hoy tu cumple en un boliche, para eso, para insinuar eso, bueno te digo no puedo hacerte un monumento porque festejas tu cumpleaños en un boliche.
Tengo que dejar de torturarme viendo nuestros historiales de conversaciones, y los sms. Porque vos no haces lo mismo, no puedo seguir atrás tuyo, tengo que cambiar de rutina, una vez mas.
Tengo que darme cuenta que no sos el unico hombre en el mundo.

Publique esta entrada porque se que NUNCA la vas a leer, y por lo menos puedo expresar públicamente todo lo que siento ahora.

2 comentarios:

  1. Me siento muy muy identificada con TODO lo que escribes.. Yo también tengo el problema de la diferencia de edad, y exactamente la misma diferencia.. Y sinceramente lo veo una tontería.
    Me gusta muchisimo como escribes!
    Pásate por mi blog si quieres, Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE IDENTIFICADA...
    shit...

    ResponderEliminar