Locos Que Se Atreven A Seguirme ~.

12 marzo, 2011

Sinceramente Odio que seas así, Odio que me allás dejado, sabiendo que yo te amaba con locura, Odio que ahora me hables como si nunca hubiese pasado nada, Odio que me digas que me volves a hablar por que te preocupas por mi, Odio que te hagas el pendejo maduro, si sabes bien que sos un pendejo que se cree maduro por el solo hecho de haber cumplido 18, Odio que pienses que soy una pendeja inmadura, porque se que aunque no lo allás dicho lo sentís, Odio tantas cosas de vos y me termino dando cuenta que sin vos no soy nada, eras una de las personas mas importantes para mi, y me terminaste defraudando, me duele tanto que no sientas lo mismo que yo siento por vos, me duele darme cuenta que nada es igual que antes, me duele sentir que no me queres como antes, me duele fingir que no quiero hablar con vos sabiendo bien que me muero por que me digas que queres estar con migo, me duele tener que poner estas cosas aca, pero es la única forma de poder dejar salir todas las cosas que ahora en este momento siento; pero bueno son cosas de la adolescencia estúpida de hoy en día;

No hay comentarios:

Publicar un comentario