Locos Que Se Atreven A Seguirme ~.

13 julio, 2011

Alguna Vez Te Sentiste Tan Sola Como Ahora ?

Por que  sera que siempre tengo un problema nuevo, una molestia, un dolor, un llanto, un sufrimiento, no puedo creer que este asi de mal.
Me siento tan sola, no puedo creer  que una de mis mejores amigas alla dicho que yo no tenia códigos, no puedo creer que alla dicho que me “Chamulle” a su ex, después de que ella me lo presento,  y quiso que me lo agarrara en su cumpleaños de 15, tengo tan pocos códigos que no me lo chamulle nunca y no me lo agarre nunca en ningún lugar, es mas lo elimine de facebook, sin embargo,  no tengo códigos.
Con que necesidad tenia que hacer tal escándalo en el colegio, me da asco que el resto se entere de nuestros problemas.
Nunca me sentí tan sola como en este momento, nunca llore tanto frente a una tonta pantalla de pc.
Siempre tengo un problema para tener que venir aca a escupir mis problemas,  estoy cansada de los problemas,  tengo ganas de olvidarme de todos, estoy cansada de ser yo la boluda que termina sufriendo como tremenda idiota. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario