Locos Que Se Atreven A Seguirme ~.

09 julio, 2011

"La Vida es un juego de azar donde pierde el que gana"

Me canse de mostrar algo que no soy,
Me canse de que piensen que soy perfecta,
Me canse de que piensen que nada malo me sucede,
"La Vida Esta Muy Cara Pa' Sufrir"
Me canse de que mostrar esta pesada sonrisa en los momentos en que mas sufro, con tal de no hacer sentir mal a los demás,
Estoy realmente cansada de escuchar,
Quiero revelarme en contra del mundo y decir que aca estoy yo, que también tengo sentimientos, también tengo ganas de ser escuchada.
Tengo ganas de gritar al mundo que aca estoy yo,  necesito que me escuchen,
Necesito a  alguien, alguien que me escuche, que me sepa entender simplemente eso, quiero ser escuchada por todos, que vean que estoy mal, me importa un bledo el resto. Por lo menos esta vez, me importa nada el resto.   Esta Vez Soy Yo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario